Nuevo Golf

Inicio

Déjate sorprender con su esencia de siempre pero con más carácter. Con un diseño imposible de olvidar, más dinámico y deportivo, haciendo de tus viajes una experiencia única. Siente la personalidad del Nuevo Golf con su marcado diseño deportivo y el desempeño sobresaliente dado por la tecnología característica de Volkswagen.

*Imágenes referenciales con opcionales

Confort

El Nuevo Golf te acompaña a donde quiera que vayas, entregando un rendimiento sorprendente.

Gracias al Motor Turbo y caja DSG que permite cambios pre seleccionados en la marcha y una potencia que optimiza el consumo.

Diseño

El diseño del Nuevo Golf posee un aspecto más dinámico y deportivo. La acortada distancia con el asfalto acompañado con el marcado rostro de cuatro ojos, da mirada hacia delante con más decisión y personalidad.

Se puede apreciar en sus nuevas terminaciones, nueva mascara y nueva entrada de aire que le dan un aspecto mas agresivo. Focos LED, llantas de 17’ con nuevos diseños y Sunroof panorámico entre otros.

Seguridad

Golf brinda toda la confianza que necesitas para que tus viajes cuenten con la toda seguridad y tecnología de la familia Volkswagen.

Esta seguridad se brinda en todas las versiones de este gran modelo, considerado uno de los vehículos mas seguros. Pose frenos ABS y sistema electrónico de estabilización que permiten mejor control al momento de un frenado brusco y una mayor respuesta por parte del auto regulando la fuerza de frenado de en cada rueda.

Colores